Nuestra Empresa


Presidente LEIDSA

Como casi siempre los comienzos o los inicios no son fáciles, están llenos de retos y dificultades. Los obstáculos están a la vuelta de la esquina y hacen del camino un trayecto tortuoso y difícil.

Para poder vencer los obstáculos nos apoyamos en la honestidad, la transparencia, solvencia financiera, respeto, know how y nuestro recurso humano.

Porque creemos que la grandeza de una empresa se mide por la grandeza de los hombres y mujeres que laboran en ella.

Durante estos 18 años hemos creado cientos de millonarios, solamente con nuestro producto LOTO– LOTO MÁS hemos entregado más de 18 mil millones de pesos en premios entre todos nuestros jugadores.

Hemos creado decenas de cientos de puestos de trabajos directos e indirectos, en más de 1, 600 puntos de ventas ubicados en toda la geografía nacional.

Hemos pagado al Estado más de RD$5,000,000,000 (cinco mil millones) por concepto de impuestos al Estado.

Laboramos de manera ininterrumpida desde aquel 1ro de noviembre de 1997. Presentándole al pueblo dominicano la mayor variedad de juegos electrónicos o en línea de manera efectiva, cumpliendo con todos los estándares internacionales y las normativas legales e impositivas establecidas.

En estos 18 años debemos manifestar nuestra satisfacción por el deber cumplido, al mismo tiempo el anhelo de continuar mejorando nuestros servicios y seguir innovando las ofertas de productos que ofrecemos.

En este largo trayecto, nuestra empresa ha experimentado cambios ascendentes y muy positivos en la parte tecnológica y de infraestructura, pero siempre manteniendo los mismos valores familiares e institucionales que nos hacen una gran familia, En LEIDSA Desde el más humilde de nuestros empleados al más alto de nuestros ejecutivos entiende su responsabilidad de crecer dentro de su empresa LEIDSA.

Hoy en día, 18 años después, estamos muy agradecidos y orgullosos del respaldo que nos ha dado el pueblo, lo cual nos convierte en la empresa de lotería electrónica más grande en la historia de República Dominicana, con el 90% del mercado en empresas similares. Lo que nos compromete a seguir cumpliendo el sueño de cambiar de vida de los dominicanos que confían en nosotros.

Somos LEIDSA tu única Loto, “La Fábrica de Millonarios”

Muchas Gracias

Pedro Alegría


VISIÓN, MISIÓN y VALORES

VISIÓN:

Elaborar un esquema de sorteos y jugadas basado en la confianza, transparencia y satisfacción del público.

MISIÓN:

Establecer una relación perfecta entre el público, el Estado y nuestra empresa, sobre la base de cada uno de nuestros procesos en la honestidad, eficiencia y vocación de servicio y honrando cada una de nuestras asignaciones impositivas sin degradar el sector ni fomentar malas prácticas.

VALORES:

Honestidad, transparencia, confianza y garantía total.

1-Transparencia

Todos nuestros sorteos son supervisados por diferentes instituciones públicas y privadas con la finalidad de garantizar al público transparencia antes, durante y después de cada sorteo. Finalmente un abogado asignado por el colegio Dominicano de notarios certificará los mismos.

2-Confianza

Nuestra empresa tiene como suplidores y soportes las empresas de servicios de loterías mas calificadas del mundo. SPORTECH, SCIENTIFIC GAMES RACING Y SMARTPLAY, entre otras. Nuestro público puede contar con procesos depurados y certificados en los Estados Unidos y Europa.

3-Honestidad

Nuestra empresa es sumamente cuidadosa en el aspecto financiero. Por eso aplica un estricto control en cada uno de sus puntos de ventas sobre los montos jugados. Esto le garantiza a cada jugador el retorno total de sus premios ganados.


EVOLUCION DE LEIDSA

Evolucion LEIDSA

Open Modal
X

EVOLUCION DE LEIDSA

GANADOR!
Ganador Premio LEIDSA
Juan Antonio Lora Vargas

Ganador: 284

Monto del Premio: RD$32,000,000.00

Fecha Sorteo: 15 de Noviembre de 2017

Números Ganadores: 2-8-10-11-16-17

Vendido en: Agencia Hipica Blanquita

Dirección: Calle Jose Lebron Morales, Villa Duarte

Provincia: Santo Domingo Este

Informacion importante LEIDSA
Informacion importante LEIDSA